Nuestra Historia

 

Bum Bum con Gino

 

CRIADERO “ROCKEFELLER GOLDENS” – Impulsores de la Raza Golden desde 1997

Cuando decidimos comprar a “Puppy” yo dudaba, ya que no creía que pudiese querer a otro perro más allá de mis queridos Boxers. Recuerdo que la trompa de “Puppy” me parecía hasta extraña. Con el correr de los meses ella se fue convirtiendo en un integrante más de la familia, junto a nuestros boxers (“Full” y “Blue”). Así comenzó a compartir con ellos sus espacios más preciados: la cocina, el cuarto y también los juegos.

Su habitual buen humor le permitió ganarse el lugar que otro quizás no hubiera podido. Ella nos ayudó, con toda su inmensa ternura, a sobrellevar la pérdida de “Full” y “Blue”, esos dos seres tan queridos para nosotros.

Siempre con su expresión tan afectuosa, comprendiendo cada estado de ánimo, “Puppy” está allí. Es la compañera inseparable de juegos, la que se acuesta en el parque a contemplar las estrellas después de un día difícil, la que le enseña a nuestros boxers cómo jugar con la pelota y a revolcarse panza arriba en la tierra, la que cuida a los chicos en la pileta y la que practica sus monerías siempre que tiene oportunidad (trae el control remoto o el teléfono y avisa si hay visitas). ¡¡¡ Ella desconoce la maldad !!!

Pero “Puppy” tenía su secreto: la herencia de “AM. CH. CELESTIAL CIRIUS JAKE”, quien es actualmente un indiscutido reproductor en U.S.A., padre de excelentes ganadores de concursos, tanto de belleza, como de trabajo y compañía.

Después vinieron “FANTA” (nuestra Campeona Canadiense), ganadora en 1998 como Mejor Golden Retriever, el maravilloso BUM-BUM, ganador en 1999, y su hermana BAM-BAM (hijos del AM. CH. AMBERAC RAMALLA SURFUR Nº 2 de U.S.A. y excelente reproductor) y “DISCO” hija del AM. CH. LAURELL’S GOING GREAT GUNS.

Como resultante de nuestro trabajo, nos enorgullecen los increíbles triunfos de “MILY”, digna hija de “BUM-BUM” (propiedad del Dr. J. Valenzuela) y “DILAN”, su hermano ganador de la raza en su debut como adulto, demostrando en pista la calidad de “BUM-BUM” como padrillo indiscutido en la Argentina.

Con el comienzo del año 2000, incorporamos a “HEART ACRES GORDON ROCKEFELLER” (Sany para los íntimos), que llegó pesando 25 kilos con 5 meses y medio. Es hijo también del AM. CH. LAURELL’S GOING GREAT GUNS.

Nuevamente los hijos de “BUM-BUM” causan sensación en las exposiciones. En su debut en la Pcia. de Mendoza un cachorro especial gana las dos primeras contiendas del año. Y en Mar del Plata una cachorra conducida por su dueño gana la raza de adultos con 8 meses y comienza a ser imbatible en el grupo de cachorros, ganando premios en todas las finales.

Los Golden son una raza muy especial. Sanos, realmente inteligentes, limpios, fácilmente socializables, sumamente fieles a toda la familia y siempre preparados para jugar con chicos y grandes, son incapaces de lastimar a alguien. Si uno los hace compartir su vida descubrirá todo lo que tienen para ofrecer, con sus ojos siempre dispuestos a emitir toneladas de ternura y conocerá cuánto pueden llegar a aprender y cómo pueden relacionarse.

Son actualmente los mejores Perros Guías para ciegos y sordos, aplicables en terapias de chicos autistas, con problemas de conducta, con enfermedades graves o con inconvenientes de sociabilidad. Son inigualables viviendo en countries o barrios privados por su falta de agresividad. Tampoco se dejarán enfrentar por otros perros. No los aísle: ellos son extraordinariamente educables. No son tontos, pueden ser decididos a defender la casa que los cobija. Llegado el momento, sabrán hacerlo.

IMPORTANTE: Si busca un cachorro, no olvide exigir en sus padres el dictamen de Libre de Displacia, el Ecocardiograma con resultado Normal y la certificación de Ojos Libres de Irregularidades Oculares.

No se deje engañar. Todos los cachorros parecen iguales pero no lo son.

 

 

Tel: 4-481-2937 / 154-429-2115

E-mail: rockefeller@lamascota.com