Caracter



      Con los niños es ideal
El Beagle es un perro encantador que se caracteriza por ser alegre, paciente, dócil e inteligente.

Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente las "perrerías" que los niños les hacen


Se trata de un perro muy parco en necesidades de cuidados y aseo. Agradece todo aquello que signifique paseo, carreras o ejercicio.

En su educación debe predominar la paciencia y la firmeza ante su terquedad, lo que se hace difícil ante su simpatía, sobre todo cuando son cachorros.

      Perro de caza en jauría
En su Inglaterra natal es utilizado como perro de caza en jauría, sobre todo de liebres. En Estados Unidos se le utiliza como cazador de mapaches y zorros y en Francia es muy buscado como perro de jauría. Aguanta bien el ruido de las escopetas. También es utilizado, en todo el mundo como perro de compañía.

      El origen del Beagle

El origen del Beagle es confuso, abogando algunos autores por un origen mediterráneo siendo llevado a Inglaterra por los normandos durante su invasión del año 1066, mientras que otros autores apuntan que hay referencias a esta raza en textos escoceses del siglo III.

Sea cual fuere su origen remoto, a partir de los siglos XV y XVI, se les encuentra relacionados con las cacerías de la realeza británica.


Home  |   Cachorros  |  Adultos  |  Caracter  |  Contactar  |  Lamascota.com

Copyright©Lamascota.com