Historia

Desde niña he amado todo animal que se me cruzara, especialmente los perros, pero con el tiempo me fascinaron muy especialmente los perros de raza, a los que he dedicado gran parte de mi vida, con el apoyo de mi marido me dediqué a la crianza y exposición. Fui estudiante avanzado de Veterinaria.


Tengo mas de 20 años en la Cinofilia Argentina, comenzando con la crianza de Collie Rouge en 1985, línea USA, con el afijo Purple Rain's obteniendo ejemplares de excelente calidad, con logros como 1° y primeros puestos de ranking de cachorro, y algunos ejemplares obtuvieron CAC. Sin embargo no me dediqué a exponer intensivamente, prácticamente hasta después de abandonar la crianza de nuestros amados Collies.

Tengo mas de 20 años en la Cinofilia Argentina, comenzando con la crianza de Collie Rouge en 1985, línea USA, con el afijo Purple Rain's obteniendo ejemplares de excelente calidad, con logros como 1° y primeros puestos de ranking de cachorro, y algunos ejemplares obtuvieron CAC. Sin embargo no me dediqué a exponer intensivamente, prácticamente hasta después de abandonar la crianza de nuestros amados Collies.
 

Pronto con el nuevo afijo Feeling's, comenzamos con quienes también nos cautivaron y a quienes nos dedicamos definitivamente:

"Los Schnauzer miniatura"

Con una crianza netamente familiar y una cuidadosa selección, con gran respeto por la raza, disfrutando cada momento con ellos, comenzando con el color sal y pimienta he logrado 1° calidad a nivel internacional, obteniendo muchos Campeones, Grandes Campeones, Campeones Internacionales, Campeones Latinoamericanos; Una "Campeona del Mundo " logrado con 197 ejemplares compitiendo por el título. Campeones adultos y Campeones juveniles extranjeros, diferentes ejemplares BIS y ganadores de Rankings en Argentina, BISS y ganadores de ranking en el extranjero con ejemplares exportados, siendo el primer criadero Argentino en la raza en obtener estos últimos logros en Europa.

Dos ejemplares de mi crianza y selección, sal y pimienta, hijos de mis campeones en 4 generación, que quiero nombrar muy especialmente son:
Multi Ch Extranjero Multi BISS Feeling's Titan Porteños ( vive en Hungría, propietario: Vaszkó Laszló)
Multi Ch. Extranjera Campeona del Mundo , Multi BISS, Feeling's Forever Diamonds ( Hungría, Propietaria: Ilona Cszaszar)

También han obtenido logros ejemplares de mi propiedad color negro comenzando con una hembra importada de Hungría "C.G.I. Mikes Uti Xenia", siendo la primer ejemplar de dicho color en obtener, dos veces BIS especialista Cachorro y de Joven, logró Campeonato y Gran Campeonato en tan solo dos meses cuando aún competían en Argentina todos los colores juntos, adjudicándose Razas y Sexos opuestos con ejemplares n° 1 en pista sal y pimienta.
Sus hijos más destacados:
Feeling's Vulcano : Gran Campeón Argentino, 2° BIS x 2 ( Nacional del Schnauzer) 1° de Ranking 2004, Ganador de Copa Challenger.
Feeling's You Too : Gran Campeón Argentino Campeón Internacional , BIS , 1° Ranking 2008 ( de mi propiedad) ha dado maravillosos hijos que siguen sus pasos y a marcado en esta familia un tipo dentro de mis ejemplares, como por ejemplo Ch. Ch. Internacional Feeling's Mambrú con varios BIS en su campaña.
Algunos otros

Feeling's Xustina : Gran Campeona Argentina , Latinoamericana, Internacional, Extranjera.
Feeling's Exotic : Titulo Mejor Cachorro Mundial 2005, Gran Campeona Argentina, latinoamericana, Internacional, Extranjera, compitió copa Eukanuba USA, ( Propietaria Bernardita Tarantini)
Feeling's Brenda madre de Ch. Argentina Pfeffersalts Feeling's Criollita ( propiedad del criadero Pfeffersalts)

y a su vez todos estos ejemplares han dado excelente descendencia con maravillosos campeones

También he comenzado con la crianza de negro y plata con una hembra importada de "Mátraszepé Kennel" ( Hungría) con excelente descendencia con campeones en su lista, y con una esperada hembra de mi crianza nacida de sal y pimientas "Feeling's Charisma" de línea totalmente USA . que ha dado excelentes ejemplares incluso campeones exportados.

La llegada de nuestro primer ejemplar Blanco para la mundial en Julio de 2005 también desde Hungría * C.J.H. y C.J.H.K. Mátraszepé Chambellan * : "Puder" donde logró su Campeonato del Mundo Joven, Campeonato de Américas y Caribe Joven, y completó todos los campeonatos y gran campeonato adulto, latinoamericano e internacional. Luego en 2006 con la importación de una Campeona Rusa Matraszepe Mont Blanc servida, comencé la crianza y selección de blancos en Argentina, con calidad de show. Hoy ya he logrado algunos campeones de mi crianza blancos descendientes de mis destacados sal y pimienta y mis negros después de un arduo trabajo de selección, cambiando de alguna manera el tipo del blanco hacia un sal y pimienta.

Me disculpo por muchos ejemplares campeones que he exportado, no he mantenido el contacto, por lo que en este momento no tengo presentes los nombres y títulos exactos obtenidos y no los nombro.
.
Sin ser algo que nunca haya fervientemente perseguido, aunque creo que es la meta de todo criador, se han sucedido todos estos logros en Argentina y en Europa. También fui importando y exportando desde y hacia, América y Europa destacados ejemplares.

He realizado diferentes cursos, aprobando ya en 1985 el curso de Cinofilia, primer escalón para la iniciación de un juez de Raza, he realizado cursos de peluquería y grooming de Collie, curso de raza Doberman, diferentes seminarios de grupo I y grupo II, y asistido a todo seminario especialista de Schnauzers dictado en FCA por los más afamados Jueces y criadores extranjeros y nacionales, también asistí a seminarios de peluquería y grooming de Schnauzer. Participo en forma activa en el Schnauzer Club Argentino desde hace casi dos décadas .

También he criado West Highland White Terrier - Westie: durante casi una década, donde logré con excelente líneas de sangre excelente calidad. He exportado ejemplares a diferentes países de Latinoamérica, donde han realizado campeonatos, y en Argentina logró 1° ranking FCA juvenil 2004 un ejemplar hembra de mi crianza, y en el 2005 una hembra multicampeona de mi crianza logró obtener sexo opuesto de raza durante la mundial. He abandonado la crianza de esta raza hace algunos años, cuando envejecieron los pocos ejemplares que tenia


Actualmente soy criadora especialista de Schnauzer Miniatura
Secretaria de la Comisión Directiva del Schnauzer Club Argentino
He criado alrededor de 50 campeones
Juez de las Razas Schnauzers
Juez de Siberian Huskys

 



Home  |   Cachorros  |  Campeones  |  Reproductoras  |  Album  |  Contactar  |  Lamascota.com

Copyright©Lamascota.com