LatinWebs
SERVICIO DE HOSTERIA DE EMERVET S.A
Exclusivo para clientes de la Veterinaria con Historia Clínica en la misma
 
Contamos con la ventaja de conocer a nuestros pacientes y llevamos registros pormenorizados que nos permiten seleccionar grupos homogéneos, logrando de esta forma una exigencia pareja entre los integrantes del lote.
 
Al tener un espacio especialmente destinado para este fin, podemos apartar en un lote especial a las hembras en celo.
 
No incorporamos a los grupos seleccionados a ningún animal agresivo y al poseer conocimientos sólidos y experiencia en temas de sociabilización y comportamiento canino, podemos resolver con idoneidad cualquier problema de dominancia que pudiera presentarse.
 
En el predio los animales de cada grupo están sueltos en el lote, por lo que cada mascota realiza libremente el ejercicio que desea y necesita.
 
El traslado se realiza en un colectivo y una camioneta acondicionados para el transporte de animales, desde la puerta de su casa al predio y viceversa.
 
Contamos con dos personas de sobrada experiencia para transportar a los animales. Al llegar al lugar, los animales se ubican en el lote destinado a cada grupo. El lugar es apto para el esparcimiento, el ambiente es controlado y seguro, hay suficiente sombra y agua fresca a disposición
 
Nuestro programa de prevención incluye: a) Vacunación obligatoria para todos los integrantes del grupo, con el correspondiente certificado del profesional y con todas las garantías de una atención responsable.
 
Dosis anual de vacuna antirrábica.
Hepatitis, Giardias
Dosis anual de vacuna contra Moquillo,
Parainfluenza y Parvovirus.
Dosis semestral de Coronavirus
Dosis semestral de Leptospirosis
Dosis trimestral de Tos de las perreras.
 
b) Desparasitación mensual preventiva obligatoria contra gusanos redondos y chatos. Análisis de materia fecal poblacionales seriados sin cargo.
 
c) Prevención mensual obligatoria contra pulgas y garrapatas, con productos de última generación de laboratorios de reconocida trayectoria.
 
d) Prevención mensual obligatoria para Filariasis canina para evitar que cualquier mosquito parasitado pudiera trasmitir microfilarias a su mascota. Previo a la incorporación al grupo de paseo se realiza a cada mascota un Test de Wittness y un Test de Knott para chequear si son libres de la enfermedad, de lo contrario no podrá incorporarse al sistema.
 
d) El control veterinario será llevado a cabo por el médico de cabecera de su mascota, quien conoce a la perfección la historia clínica de su paciente. Todos los datos que surjan de la intervención profesional son volcados en fichas de control individual.
 
Esperamos contar con SU MEJOR AMIGO en nuestra HOSTERIA, pudiendo así evitar accidentes que desgraciadamente vemos a diario en nuestra clínica. Es nuestro deseo que entre todos podamos colaborar con la prevención de enfermedades potencialmente peligrosas tanto para los animales como para los seres humanos, evitando que continúen paseando por las calles, plazas y paseos públicos, animales sin controles sanitarios apropiados contaminando el ambiente.
 
No dude en llamarnos para consultar el precio del servicio. El costo del mismo es muy accesible teniendo en cuenta los servicios y beneficios que ofrecemos. Llámenos y se sorprenderá.
 

Manzanares 2367/69/71
 
Tel - fax 54 11 4703-2191
 
e-mail: emervet@fibertel.com.ar
 
Página web: www.emervet.com.ar
 
Copiright©Emervet S.A en asociación con LaMascota.com