Para publicar en Clasipet.com, los clasificados de LaMascota.com:

1. Avisadores en general: Pueden adqurir una clave que permite publicar y modificar el anuncio durante todo el período de vigencia de dicha clave. Comuníquese por mail. Tarifas.

2. Criadores Destacados en Lamascota.com: Pueden publicar y modificar sus clasificados en Clasipet en forma ilimitada y sin costo para cada una de las razas. Para formar parte de este grupo selecto de criadores comuníquese por mail.

Condiciones de Publicación

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso antes de publicar un clasificado. Al publicar un anuncio en este sitio, Ud. acepta las condiciones aquí detalladas. Si Ud., no acepta estas condiciones, no debe publicar en este sitio.

1. Período de vigencia:
Para los anuncios publicados mediante la adquisición de una clave, este período se inicia en la fecha en que se publica por primera vez. La finalización opera el dia en que vence la clave adquirida.
Para los anuncios de Criadores Destacados de Lamascota.com, la vigencia se a prolonga mientras se mantenga la publicación en los directorios de la raza.
Para los anuncios de otro tipo, el período se inicia en la fecha en que se publica por primera vez. La finalización de cada anuncio en particular opera a los 30 dias de su publicación pudiendo ser renovados o republicados.
2. Renovación de los anuncios: Durante todo el período de vigencia de la clave, el anunciante puede modificar su aviso o republicar uno anterior, en forma gratuita y sin límite alguno.
3. Contenido de los anuncios: Todo el contenido ofrecido por los avisos publicados por los avisadores son de su estricta responsabilidad y ClasiPet.com, no asume ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia relativa directa o indirecta a cualquier acción que terceras partes tomen o dejen de tomar basadas en la información contenida en los anuncios.
4. Copyright: El “software” utilizado en este sitio solo puede usarse como lo que es; no se permite la copia, publicación, distribución de los contenidos de las publicaciones en este sitio web.
5. Marcas Registradas: El anunciante declara fehacientemente que todas las marcas y logos que eventualmente aparezcan en sus anuncios, o bien son de su propiedad, o bien poseen los correspondientes permisos de sus titulares. Asimismo se hacen responsables de cualquier acción que terceras partes tomen como consecuencia de sus anuncios. Esta responsabilidad se prolonga indefinidamente en el tiempo y no caduca con la finalización del período de publicación.
6. Condiciones Generales: Todos los avisadores, al igual que el resto de los usuarios, deben cumplir con las condiciones emergentes del Contrato de Clasipet




Contáctenos | Contrato de ClasiPet | Tarifas


El uso de este sitio web implica la aceptación del Contrato de ClasiPet
Copyright© ClasiPet