CONDICIONES DE USO

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso antes de acceder o usar este sitio. Al acceder o usar este sitio o cualquier información o servicios del mismo, Ud. acepta las condiciones aquí detalladas. Si Ud., no acepta estas condiciones, no debe utilizar la información o servicios del sitio.

1. Copyright: Todo el contenido incluido en este sitio web, incluyendo los textos, gráficos, logos, botones, íconos e imágenes son propiedad de ClasiPet.com, sus licenciatarios o sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes nacionales e internacionales de marcas y patentes y registro de la propiedad intelectual. El contenido y el “software” en este sitio solo puede usarse como lo que son; no se permite la copia, publicación, distribución o cualquier explotación comercial de los contenidos de este sitio web.
2. Marcas Registradas: Todas las marcas y logos que aparecen en este sitio web son propiedad de ClasiPet.com o de sus asociados comerciales que autorizan a ClasiPet.com a su utilización.
3. Uso de Información y Servicios: Toda la información adicional a los avisos de  este sitio web se entrega únicamente para fines educacionales  y al solo efecto de facilitar la comunicación entre el usuario del sitio y su veterinario. No intentan ser un sustituto de la acción profesional de éste último. No se debe utilizar la información aquí vertida para efectuar diagnósticos o tratamientos sobre una situación específica. Siempre consulte su propio veterinario para obtener información respecto de la condición médica o tratamiento de su propia mascota. ClasiPet.com, no asume ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia relativa directa o indirecta a cualquier acción que el usuario tome o deje de tomar basada en la información contenida en este sitio web.
4. Enlaces: Este sito web puede contener enlaces con otros sitios en Internet que son propiedad y están operados por terceras partes. El usuario acepta que ClasiPet.com no tiene ninguna responsabilidad por los contenidos de esos otros sitios.
5. Admisión y permanencia: ClasiPet.com tiene el derecho de admisión y permanencia sobre cualquier usuario y a su sólo arbitrio por considerar alguna actitud del usuario como violatoria de la ley o dañina para los intereses propios o de terceros o reñida con la moral y las buenas costumbres.





Contáctenos | Contrato de ClasiPet | Tarifas


El uso de este sitio web implica la aceptación del Contrato de ClasiPet
Copyright© ClasiPet