Búsquen un cachorro para mi !! Publicar
Estas en:  :: Perros :: Razas :: El Boyero De Flandes Idioma:
Cambiar  
Otros nombres de la raza:  Bouvier Des Flandres
Vlaamse Koehond


RAZA: Boyero De Flandes
Galería de fotos  
Rústico e imponente, el Boyero de Flandes tiene la cabeza maciza, el cráneo plano y pestañas bien visibles, de mandíbulas fuertes y bien encajadas. Los ojos son ovalados y oscuros con una expresión leal. Las orejas son altas, triangulares y bien erguidas. El cuello es fuerte y musculoso, de cuerpo fornido y corto, riñón fuerte y muslos musculados. La cola está amputada. Pelaje: áspero al tacto es desgreñado. Color: leonado o gris.

Necesita hacer ejercicio y una actividad diaria. Su desgreñado pelo debe ser cepillado regularmente a conciencia y ser cortado o recortado para darle forma. Si naciese con cola debe ser amputada.

Alegre y lleno de actividad, el Boyero de Flandes es inteligente y audaz, dócil y un gran vigilante, siendo esta la forma de demostrar la fidelidad que siente hacia sus dueños. Es fuerte, robusto, vital y le gusta aprender. Posee un gran temperamento y una gran confianza en sí mismo. Sólo con que su amo le muestre un poco de atención y cuidado, será suficiente para que se muestre contento y alegre.

Estuvo a punto de desaparecer en los combates que arrasaron Flandes durante la Primera Guerra Mundial. Los criadores flamencos, sobre todo el capitán Darby, consiguieron reconstruir esta raza a partir de algunos ejemplares que pudieron salvar. Su tarea principal era guardar y conducir los rebaños a lo largo del camino hasta el matadero tanto de día como de noche, además del trabajo de la granja. Se consiguió por el cruce de varias razas en Bélgica, tratando de encontrar un perro útil para ganado, caza y como animal de tiro.

Actualmente son excelentes perros guardianes y de defensa, de temperamento equilibrado. Puede ser utilizado para las necesidades de la granja y para desempeñar la función de perro policía, pero sobre todo como animal de compañía con la familia.

Pros:
       - Trabajador y cariñoso.
       - Inteligente y con ganas de aprender.
       - Excelente guardián y perro de defensa.




Perros | Gatos | Caballos | Clasificados
Humor |  Regístrese |  Contáctenos
 

Argentina

Chile

Colombia

Ecuador

España

México

Uruguay

USA

Venezuela
 
Todo sobre LaMascota.com
 
Marketing SMSSMS Masivos        Desarrollo de softwareDesarrollo de Software        Posicionamiento en buscadoresPosicionamiento Web
 
© Copyright 2000-2014 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual N° 889.944




Buscar
En Argentina
En toda LaMascota.com
Comunidad de Mascotas
Gente que tiene un
Boyero De Flandes



Isabella Riquelme


 
 ASESORAMIENTO
 Consultas Online
 Comprar un Cachorro
 Selector de Razas
 CACHORROS
 Criaderos de Raza
 Clasificados de Mascotas
 Búsquenme un Cachorro
 PRODUCTOS
 Cajas de Transporte
 Cuchas
 Jaulas
 SERVICIOS
 Pensionados
 Adiestradores
 Peluquerías
 Paseadores
 Traslados
 SALUD
 Atención Médica
 Displasia
 Cirujía
 APRENDER
 Cursos
 PARTICIPAR
 Registra tu Mascota
 La Isla
 Pet Log
 Comentarios sobre Razas
Centro del Criador
 Incluya su Criadero
 Publicite
 Zona de Criaderos